Exención de Responsabilidad

Share

IMPORTANTE – POR FAVOR LEER

Esta publicación es un producto informativo basado en mi propia experiencia e investigación, no ha sido evaluado por la FDA (Agencia de Alimentos y Fármacos de los EE.UU.) o la profesión médica y no está destinado a sustituir los consejos que pueda recibir de su médico. La Autora y el Editor no asumen ninguna responsabilidad u obligación por parte de cualquier comprador o lector de estos materiales. La autora no es médico, ni afirma serlo. Por favor consulte con su médico de cabecera antes de comenzar cualquier programa de nutrición, ejercicio, o medicación.

Al consultar a su médico de atención primaria, tendrá una mejor oportunidad para comprender y tratar sus síntomas y su situación particular de la manera más eficaz posible.

Como siempre, antes de aplicar cualquier tratamiento o de intentar cualquier cosa mencionada en este libro, o si tiene alguna duda, debe consultar con su médico y utilizar su mejor juicio. Si no lo hace, usted está actuando bajo su propio riesgo. Usted, el comprador o el lector de este libro, asume en forma individual los riesgos por cualquier cosa que pueda aprender de este libro. ElimineLosQuistesDeOvario.com, Higher Ways Publishing, la editorial y Amanda no se hacen responsables por cualquier aumento en la gravedad de su enfermedad o por cualquier problema de salud que pueda surgir en caso de renunciar a un tratamiento médico.

Al elegir utilizar la información disponible en la página web de Elimine los Quistes de Ovario y en este libro, usted acepta compensar, defender y eximir de responsabilidad a Higher Ways Publishing Inc. y a ElimineLosQuistesDeOvario.com de todas las demandas (ya sean válidas o no válidas), juicios, procedimientos, pérdidas, daños, costos y gastos, de cualquier naturaleza (incluyendo honorarios razonables de abogados) por los cuales Higher Ways Publishing y ElimineLosQuistesDeOvario.com pueden ser considerados responsables como resultado del uso o mal uso de los productos vendidos a través de la página web ElimineLosQuistesDeOvario.com.

Amanda Clark y el Equipo de Servicio al Cliente de Elimine los Quistes de Ovario

Share